Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds. La estrella de Hollywood reveló este jueves su abultada barriguita en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York.
Emocionada, la actriz lució su pancita con un deslumbrante mini vestido dorado que abrazaba su abdomen y resaltaba sus piernas bronceadas.
Blake y Ryan ya tienen tres hijos juntos: James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos. La pareja se conoció a principios de 2010, mientras trabajaba en la cinta 'Linterna Verde'. Sin embargo, fue hasta 2011 que los actores comenzaron a salir. El noviazgo avanzó tan rápido, que se casaron un año después.
En 2020, Blake declaró que se sentía muy feliz siendo madre, incluso afirmó que no aceptaba nuevos papeles a menos que valieran la pena. "Supongo que debo amarlo de verdad, de verdad, de verdad, porque estoy obsesionada con mis hijos. Así que, sí, creo que tiene que valer la pena para alejarme de ellos", explicó Lively durante una charla con Harper's Bazaar.
Si bien a finales de agosto la actriz compartió una foto en bikini en sus redes sociales, donde sin duda lució un vientre plano, es probable que la imagen sea más antigua. La última vez que la actriz se dejó ver en directo fue en el pasado mes de junio en Nueva York, donde ocultó cualquier indicio de que estaba esperando a su nuevo hijo.